5 may 2014

Reseña: La Protegida, por Liah S.Queipo.


EXTRACTO
- ¿Quieres probarte?
Babi intentó apartarse de él, intentó salir de allí.
Damián, sin dejar de mirarla a los ojos a través del espejo, se metió los dedos en la boca, y alzó ambas cejas a la vez.
- Deliciosa. ¿De verdad no quieres probarte?- El Daemon chasqueó la lengua. Se acercó más a ella y olisqueó el pelo de Babi. Sonrió al percibir su propio olor en ella-.  Si te da cosa, puedes probarme también a mí- movió las caderas para enfatizar la frase.
Ella se movió inquieta y él la dejó hacerlo. Babi se apartó y huyó de la habitación sin mirarlo.

Se puede decir que esto es lo primero que he leído de Liah S. Queipo, aunque en realidad lo primero fueron las diez primeras páginas de Doble Tentación. Para el día de Sant Jordi, tuve la ocasión de comprarme toda la Saga Lealtad a mitad de precio, cuando me enteré de que iba a estar así no me lo pensé ni un momento, me habría gustado cogerme también el nuevo pero no pudo ser, en cuanto me los acabe haré lo imposible por tenerlo conmigo.
Antes de empezar a hablar sobre el libro y demás he querido poner un pequeño extracto que sale en la cubierta del libro porque es realmente interesante lo que es capaz de mostrarnos esta mujer. ¿No tenéis ganas de más? Yo cuando leí eso sí. Después de haber leído el primer capítulo de Doble te quedas con ganas sí o sí.

La Protegida, ¿de que trata? Pues habla de la historia de los vampiros. Bueno, tampoco es eso al cien por cien, ya que en este caso habla de Lincoln, el rey de los vampiros y su hija, Bárbara, la heredera al trono.  En la ficha técnica os he dejado los datos, entre ellos está la sinopsis, allí lo explica todo.




Yo quiero hablar de lo que me ha transmitido, de como es Liah y de que ha significado para mi leerme este magnífico libro.
Hace poco tiempo que conocí a esta gran mujer llamada Liah S.Queipo. Desde el principio conquistó mi corazón, ella tiene uno tan grande que no se ni como le cabe en el pecho, de verdad. Tal vez penséis que estoy exagerando, pero por nada del mundo lo hago, vale mucho la pena conocerla y saber como es. Nada más leer algo de ella hice una pequeña crítica, o di mi opinión, como queráis llamarlo, y se lo enseñé, ya sabéis que me gusta que la gente lo lea. En cuanto acabó de leerlo, lo primero que hizo fue agradecerme mi opinión y mis halagos, pero... ¿Por qué? Yo no me merezco eso, tan solo plasmé lo que ella me hizo sentir, tan puro y claro como lo escribí.
La Protegida ha supuesto un cambio en la historia de vampiros y dioses, porque en esta historia hay más que lo que se ha visto hasta ahora en el resto de sagas y demás. Creo que se puede decir que está a otro nivel.
Para mí un libro es bueno cuando me hace sentir lo que quiere. En alguna que otra ocasión este lo ha conseguido, así que es buenísimo. Soltaría un spoiler aquí de mala manera, pero seré buena y no lo haré. Solo voy a decir que... ¡LIAH, MALA PERSONA! ¡Anoche me pegué un susto de muerte, no me puedes hacer esto estando mala!  Me encanta poder meterme en el libro como si fuera una más, o simplemente como si fuera la protagonista, sintiendo lo mismo que ella.
Algo que me ha encantado de esta novela es la relación que tienen Damián y Babi, pero sobre todo el carácter que tiene Babi cuando esta junto a él, necesita controlarse pero no es capaz de hacerlo y menos aún de hacer que él no se de cuenta. Os dejo un trocito que me encanta de estos dos locos:

<<Se marchitaría sin él, pero no podía vivir una mentira. Lo encerraría en una jaula y únicamente lo usaría, así su corazón no se rompería cada vez que él le dijese que no la amaba. Le cortaría la lengua, no volvería a romperle el corazón.
- ¡Para, para, gatita!- Gritó Damián con una sonrisa- ¡Era mentira!
Damián sonreía como si aquello tuviera gracia; como si aquel dolor que le había provocado no fuera más que una minucia.
 Babi se tiró encima de él. Le arañó el pecho y le enseñó los colmillos. Estaba cabreada, dolida y frustrada. Tres por uno y sin rebajas. Dolida, le golpeó en el pecho.
- ¡No-vuelvas-a-hacer-eso!>> P. 366

Antes de acabar con esta entrada me gustaría darle las gracias a Liah por ser tan buena y tan grande, por querer participar en el blog con una entrevista, y por haber tenido la paciencia suficiente como para firmarme toda la Saga Lealtad el otro día. Gracias.
A vosotros, espero que os guste esta pequeña reseña, y que os sirva como empujoncito a leer esta preciosa saga llamada Lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)