20 jun 2014

Cositas, cositas, cositas.

¡Por fin es viernes! ¡Buenos días, mo lesere! No se si os ha dado tiempo a ver la publicación que he hecho en facebook sobre la asociación ADAC, allí es donde recogimos a Lion y tienen demasiados gatitos a los que cuidar, no pueden con todos ellos, así que desde aquí hago un llamamiento a la humanidad de esas personas que están pensando en comprar un gato, ADOPTAD, NO COMPRÉIS. Os dejo el link de esta magnifica asociación.


Ahora, empezamos. Hoy espero que tengamos un par de entradas de Lyss, ya que ayer no hubo, tengo ya todo más o menos formado en esta cabecita loca que tengo. Así que preparaos, porque... ¡Vienen curvas!
Otra noticia que tengo es que... PAULA BONET, me deja que use una de sus ilustraciones para crear mi portada para el blog. Os dejo el link a su pagina de facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)