20 jun 2014

Nominada a los Best Blog.

¡Ueee! Gentecilla, me han vuelto a nominar a unos premios, esta vez han sido los Best Blog, había estado nominada a los Liebster Awards, rosa y azul, y a los Premios Dorados. Ahora ya tengo unos nuevos para añadirlos a la lista. Antes de nada, me gustaría agradecerle a Encarni, quién me ha nominado, del blog Encarmin

Normas que deben respetar las nominadas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

Se supone que tengo que contar 11 cosas sobre mi, así que voy a ver que pongo.

1. Me encantan los libros.
2. Adoro la romántica, erótica, y sobrenatural.
3. Me gusta la música heavy y derivantes.
4. De mayor quiero ser escritora.
5.Mi pasión es escribir.
6. Adoro leer, mejor dicho, devorar libros.
7. Soy amante de los animales.
8.  Hay canciones que me hacen llorar como una magdalena, igual que novelas.
9. Mi escritora favorita es Lena Valenti.
10. Me gusta conocer gente con mis mismos gustos, o distintos, aunque si son parecidos mejor. 
11. Soy una PANTERA de pies a cabeza. Sí, señor. ¡Que arda el Midgard!

Después de estas 11 cositas, paso a responder a las preguntas que me han dejado por aquí debajo.

I. ¿Cuál es la temática de tu blog?
La temática de mi blog es la literatura, los libros y realmente, todo lo que me gusta

II. ¿Por qué le pusiste ese nombre?
Porque empecé empecé a conocer la mitología nórdica, si se le puede llamar así, me enamoré de ella, y de las valkyrias, además de porque estoy escribiendo una historia sobre ellas.
http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/p/parece-que-todo-va-explotar-volverse.html

III. ¿A quién va dirigido tu blog?
A todo el mundo que quiera leerlo, no tiene restricciones. 

IV. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Pues depende, la verdad es que mucho tiempo, aunque más a leer y a escribir que a hacer cosas totalmente para el blog.

V. ¿Cuántos seguidores tienes?
Ahora ya casi estoy rozando los 50.

VI. ¿Cuál es la sección de tu blog sobre la que más te gusta escribir?
La historia de Lyss, of course. No hay nada mejor que poder escribir lo que vive.

VII. ¿Has hecho amistades a partir de tu blog?
Sí, aunque más a partir del blog, fue más gracias a los libros, esos si que son capaces de unir a personas que aparentemente no se conocen de nada.

VIII. ¿Cuándo sueles escribir en tu blog?
A todas horas, aunque por la mañana un ratito, y luego por la tarde otro. 

IX. ¿Cuántos seguidores tienes?
Esta pregunta ya se ha hecho asi que... Jajajja sobre los 50. 

X. ¿Has descubierto habilidades nuevas que no sabías que tenías a partir de empezar con el blog?
Sí, como el hecho de que se manejarme mejor con las imágenes de lo que creía, o que soy capaz de cambiar cosas de la página siguiendo unas instrucciones.

XI. ¿Cambiarías algo?
Poco a poco voy cambiando cosas, así que sí. Iré cambiado cosas.

Bueno, pues ahora toca la ronda de preguntas. Así que allá voy:
1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
2. ¿En que temas se suele centrar?
3. ¿Cuando empezaste?
4. ¿Cuántos seguidores tienes? ¿Usas Facebook también para el blog?
5. ¿Sueles escuchar música a la vez que estas en el blog?
6. ¿Has ido alguna vez a una quedada de bloggers?
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu página?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
9. ¿Esperabas esta nominación?
10. ¿Cuál seria la banda sonora de tu vida?
11. ¿Tienes pensado cambiar mucho el blog?

Estas son las preguntas, y los nominados...

¡Feliciades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)