19 jun 2014

Doble Tentación, Liah S.Queipo



Vale, ahora sí que sí.
Hace una semana o así, empecé a leerme Doble Tentación de Liah S.Queipo, a pesar de que ya me había leído el primer capítulo hacía dos meses. Bueno, hablemos ya de él.


SINOPSIS:
¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada.

Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo... me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. 

¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!

Firmado: Sara

PD. Saludos de mi almohada.


Antes de leerme esta magnifica historia contada por Sara Ramirez, o Sarita para dos de los personajes, me leí su Saga Lealtad. Algo que he notado mucho ha sido lo real que parece esta muchacha, es como si la conocieras de toda la vida, vale que en el caso de Babi también la entiendes y te puedes llegar a poner en su lugar, pero con Sara es distinto. En cierto modo es lo que podría ocurrirle a cualquiera en la vida real, así que no lo hace tan ficticio.
Hablemos de esta mujer. Es una chica normal, con trabajo, estudia una doble carrera... Un día, mientras trabaja en la cafetería, llega un hombre muy apuesto, trajeado, y pide un café, es tanto el desconcierto que la cosa acaba un poco... Digamos que 'ardiente'. Ella no cuenta con que vuelva a aparecer, pero así es, solo que esta vez va con un amigo, tejanos y camiseta.  Aquel 'Dios' ha dejado su elegancia a un lado para ser un arrogante.
Lo que no tardará en descubrir (ni vosotras tampoco) es en que hay dos. Dos bellos y perfectos dioses a los que adorar. Ryan y James. Uno de ellos el bueno, dulce, correcto, entrañable, maravilloso... Y el otro, su álter ego, arrogante, mal hablado, sexy, perturbador, creído, gallito...
Después de un tiempo, verá como es cada uno, y algo la sorprenderá de una manera que jamás habría pensado. ¿Tu con quien te quedas? ¿El cretino o el acosador?
Es una novela con un ritmo rápido, con una buena historia, divertida, ocurrente, muy entretenida, y sobre todo, auténtica. Creo que nunca había leído una novela romántica ~ Chick-lit, y esta es la mejor que podría haberse parado en mi camino. A mi me ha encantado, sobre todo la segunda parte, Tentación Doble, una absoluta sorpresa, y el final... Adorable.


Antes de acabar me gustaría decir algo...

¿Me regalas una sonrísa?


3 comentarios:

  1. Muy buena reseña minina. Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto me quedo com el cretino sin dudarlo. Porque, no todos los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. :) me fascino este libro también. y pues digo ..digo que hubiera pasado si el bueno no hubiera hecho cosas tan malas? y realmente hubiera dado todo.. pero a la vez el cretino hubiera sido así como fué .. creo q allí hubiera estado más cañón. por q el sentimiento de culpa hubiera sido fuerte.. Aunque sin duda amo a James en la parte de que con él podía ser ella misma :D

    ResponderEliminar
  3. A mi Doble Tentación-Tentación Doble me encantó! Fue lo primero que leí de Liah y me gustó mucho. El formato del libro, la originalidad, la trama... Uau! Quizá por eso, al leerme después la Saga Lealtad, me supiera a menos, aunque eso no quite que me gustara también.
    Creo que una de las mejores cosas que tiene Doble Tentación, es lo que tú también comentas y lo que comentamos casi todos los que nos hemos leído el libro: Sara podemos ser todas. Lograr que el lector puede identificarse o empatizar con el personaje principal creo que ya es tener un cincuenta por ciento del éxito asegurado y más estando acostumbrados en este tipo de novelas, a tener héroes y heroínas muy por encima de la media.
    Creo que Liah juega muy bien con la ambigüedad en esta historia. Yo tuve muchísimos momentos de duda al principio del libro. Incluso hubo un momento en el que pensaba que los gemelos no existían y solamente había un personaje masculino principal con una doble personalidad... Me monté algunas películas yo sola jejeje
    Y bueno también me parece genial la manera en que Liah logra que pasemos (al menos en mi caso) de considerar a James un auténtico cretino, a enamorarnos de él.
    Los mini gemelos adorables! De lo mejorcito del libro también.
    Y bueno solo comentar eso de incluir Doble Tentación en el género chick-lit. A mi no me lo parece para nada. He leído alguna novela de este género y no creo que Doble Tentación entre dentro de la categoría. Yo la incluiría tranquilamente en la romántica actual, pero bueno, esa es la humilde opinión de una lectora que tampoco es una entendida :p
    Muy buena reseña Raquel y esperemos que Liah saque más libros como este.

    Besitos, soy Anna de las panteras ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)