13 jul 2014

110. Lyss

Clavo una de mis rodillas en el suelo, me siento sobre su cuerpo, le doy un buen golpe, y suelta un leve gruñido de lo más profundo de su garganta.
¡Qué se aguante!, pienso.
Volteo la cabeza hacia donde se encuentra mo duine. Él sonríe, orgulloso y divertido, aunque en el mismo momento su mirada refleja algo de pesar. Me fijo en él, lo observo, se relame los labios, humedeciéndolos. Clava sus ojos en los míos.
No tardo en llegar a su posición, cuando lo hago, nos fundimos en un pasional beso, lleno de energía y tranquilizador. Me pasa el brazo tras la espalda, mientras observamos como, no con mucha torpeza, el einherjar se levanta del suelo.
- No deberías haberlo hecho- me susurra- aunque, si realmente es él, se lo merece.
- ¡Claro que es él!- le increpo, intentando modular mi voz y que apenas se escuche.-  Por lo menos se hablaban como tales, y sus voces eran prácticamente iguales a las originales.
- Pequeña, en realidad no tenemos pruebas de que hayan podido ser ellos los que te llevaron, piénsalo. Yo los vi en todo momento, bueno, no siempre, pero la gran mayoría del tiempo estuvieron con nosotros buscando pistas de donde encontrarte.
- Eiliv, no estaban conmigo todas las horas del día. Me torturaban, y una vez cada hora me venían a dar algo de agua.
Apoya su cabeza en la mía, e inspira. En menos de un segundo, aparecen Clare y Cohl, cogidos de la mano como si fueran una pareja de recién casados, a pesar de que están unidos desde hace muchísimo más tiempo. Forman una hermosa pareja, ojalá llegara a tanto con este chupasangres.
¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así?
No te he llamado así, solo lo he pensado. 
Le digo, y en ese mismo instante le saco la lengua, juguetona.
Por cierto, deja de meterte en mi cabeza, se me hace imposible pensar si te tengo ahí dentro averiguando. 
Suelta una carcajada, me aprieta más contra su cuerpo y me besa el pelo.
Tranquila, preciosa, ya buscaremos la manera de enseñarte a controlar esto. Aunque no se si realmente hacerlo. Me gusta saber que pasa por tu mente cada dos por tres, eres deliciosa. 
Me dice, mientras no deja de observarme. Adoro esas miradas que dicen: ¡Solo los dioses podrían crear semejante belleza!
Oh, cállate, vas a hacer que me sonroje, o que me tire encima de ti. 
Egil se estira la ropa, quitándose parte de la arena que aún cuelga de ella. Una pequeña risita, algo maligna, se escapa de entre mis labios, lo que hace que Clare se de cuenta de ello. Se aproxima a mi, y pega mejilla contra la mía, para poder hablarme al oído.
- ¿Qué ha pasado con ese?- dice sin llamarlo por su nombre. Sabe que algo no muy bueno hay en el ambiente.
- Te lo contaré mañana, no quiero que esto acabe peor que el rosario de la Aurora, ¿vale?
- Entendido. Si ocurre algo, hazme una señal y ataco- dice con algo de broma, se aclara la voz para poder hablar mejor y dice- Bien, ¿nos vamos?
- Sí, claro.- digo animadamente, a la vez que tiro de Eiliv.

Esta noche la luna esta algo más grande que el resto de las noches, según dicen, en la radio, solo ocurre cada quince o dieciocho años. ¡Es una suerte poder ver tal espectáculo!
Esta vez vamos en el coche con Clare y Cohl. Nada más subir empieza el interrogatorio.
- ¿Qué pasa?- dice mi nonne con seriedad.
- Te he dicho que te lo contaba mañana, así que tranquila, pasa buena noche.
Los hombres están delante, ya que, a petición de Clare, nos hemos sentado las dos juntas en la parte trasera del coche.
- Ya-puedes-ir-desembuchando-todo- me dice.
- ¡Qué pesada eres!- le doy un manotazo en el brazo, pero acabo cediendo, no puedo hacer otra cosa o mi vida terminará aquí- Bien. Resulta que quien me torturó y me retuvo todo este tiempo no fueron otros que Egil y Orn.
Abre la boca, y parece que se le vaya a salir la mandíbula, como si fuera un muñeco de dibujos animados. Puedo ver como la indignación crece en ella.
- ¿Cómo?
- Sí, pero bueno, ya te contaré. Ahora, tengamos una buena noche.

Esto es todo. No solo por hoy, sino ya hasta dentro de bastante. Lyss seguirá con su camino, junto al mio, pero no podrá aparecer por aquí, tiene una orden de alejamiento ;) jajajaj Espero que disfrutéis de esta última entrada. Gracias por todo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)