14 jul 2014

¡Bello, mo lesere!

¡BELLO, MO LESERE!
Bonitos minions, ¿verdad? Según la película ''bello'' significa hola, lo acabo de ver en una viñeta, y me ha hecho gracia, así que os saludo así. Además de que es una manera divertida de empezar el día, creo. Aquí el cielo esta algo nublado. 
Bueno, empecemos. Tendremos algunas cositas interesantes, seguiré escribiendo aquella historia de Enyd, habrá que rescatarla del cajón del sastre, pero ahí sigue. Como sabéis, o creo que habéis leído, Lyss se despidió ayer con una buena entrada. No va a desaparecer, ni mucho menos, pero creo que debe crecer apartada de este blog, y de la luz del día, aún me queda mucho por aprender, madurar, por lo cual he decidido dejar de publicar su historia. Puede que en un tiempo de una gran sorpresa, si se presenta. Pero ya veremos ;)
Os hablaré también de un pequeño relato que nos ha dejado mi querida Liah S.Queipo, y demás, así que estad atentos porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)