31 jul 2014

Cine en el Midgard: ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

Como he dicho, ayer fuí al cine a ver ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS, película que creo que tiene una primera, sí, la primera se llama The purgue: La noche de las bestias.


 
No se a vosotros pero a mi me dan canguelo las máscaras así, bueno las máscaras en general, suerte que no vi la primera, sino no habría podido dormir en toda la noche. Pero bueno, no es de eso para lo que estoy aquí, vamos a comentar la película. Bueno la comentaré yo y vosotros me dejáis comentarios por aquí debajo, sería un placer saber que os ha parecido la película si la habéis visto, o si la tenéis pendiente de ver. 

Os dejo el trailer de la película a ver que os parece, este es diferente al que he dejado en la otra entrada, me gusta más este.
La película consiste en que una vez al año las leyes desaparecen durante 12 horas, se puede hacer cualquier cosa, pero la gente recurre a asesinar a otras personas, ya sea por venganza o por simple diversión. Los nuevos fundadores de EUA permiten que ocurra esto ya que gracias a esta aniquilación reduce los robos, el vandalismo y demás, ¿pero por qué? Yo os lo diré, porqué suelen acabar muriendo aquellos más pobres. 
Como bien dice la foto de más abajo, no todos están de acuerdo con esta noche, algunos solo quieren sobrevivir a ella y seguir con sus vidas, eso es lo que le ocurre a una mujer y su hija. 
Ayer en varias ocasiones pensé en que no estaría mal que existiera tal noche, la gente se revolucionaria, y aquellos que deben pagar, lo harían con su sangre. Tal vez sea un poco extremista lo que acabo de decir, pero creo que tengo razón, sería el empujón que necesita la gente para salir a las calles, aunque tal vez eso supondría un caos y descontrol causado por el ansia de venganza. Estoy completamente segura de que eso sería así, las personas solemos llevarnos más por los impulsos que por lo que nos dice nuestra cabeza, pro una parte esta bien, pero por otra no. 

En el caso de la película, mucha gente se deja llevar, y eso es lo que hace que muera tanta gente. Por una parte, me gustaría vivir una noche así, o por lo menos una hora (estoy loca, lo se jajaj) Pero pienso que sería interesante ver la reacción que tendría el resto ante tal anuncio. 

¿Imagináis como sería acabar con aquellos a de los que prometisteis vengaros?
 ¡QUÉ EMPIECE LA PURGA!
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)