31 jul. 2014

Series en el Midgard: Bellla y Bestia, (3)

Como bien sabéis, cada martes por la noche veo Bella y Bestia, sí me gusta más que The Beauty and the Beast, así que lo pondré como quiera. He estado mirando todos los capítulos que hay, y más o menos nos quedan unos doce para acabar esta segunda temporada. Por cierto, no se si en la anterior entrega de Series en el Midgard, dije que a Sleepy Hollow solo le queda un capítulo, el de esta noche, así que mañana intentaré  hacer una entrada especial para su final de temporada. 


En estos tres últimos capítulos, ya que nos ponen tres de los cuales esta vez solo vi dos y medio, se descubrieron cosas super importantes. Hubo un cambio bastante grande en la relación de Vincent y Kat. Este cambio se dio a causa de una mala decisión, sí porque hay veces en las que las personas somos muy cabezonas, en este caso fue la gota que acabó colmando el baso. Me esta gustando mucho como avanza la temporada, aunque creo que hay veces que es algo... 'típico', dejado a un lado el hecho de que él sea una bestia, eso sí. Esto va así, discusión-reconciliación-cagada-discusión-reconciliación, y si no me creéis, miradlo.
Creo que no puedo comentar nada más, porque sino puedo ser yo la que la cague, explicando algo que no debería. Espero que os haya gustado esta entrega de Series en el Midgard a manos de la bestia. 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)