13 jul 2014

Crónica: Primer evento de Locas por la Lectura.

Como bien he dicho antes, ayer pude asistir con Tania al primer evento de Locas por la Lectura. La verdad es que no sabía que esperarme, lo que sí tenia claro es que lo iba a pasar bien. Como siempre, os voy a explicar como empezó mi aventura.
14.30 h de la tarde, sin comer. Después de engullir unos deliciosos espagueti a la carbonara, o eso creo que eran, ya que con el poco tiempo que tuve no se si acabé comiéndome la servilleta, véase la tontería. Tras la comida, y una rápida carrera hasta la estación, llegó el momento en el que ví que el tren no pasaba hasta las 15.30 h... ¡MALDICIÓN! A las 15.45 h había quedad con mi minina en Barcelona.  Al final llegó el tren a la hora que le tocaba, mientras disfrutaba del trayecto, fresquito y tranquilo, aparecieron un par de raperos callejeros, sí, raperos en el tren, con su micro y su todo. A mi esa música no es que me vaya mucho, realmente no me va nada, pero bueh, debo admitir que los chavales lo hicieron muy bien. Al acabar uno de ellos dijo algo que me gustó muchísimo, así que os lo digo:

<<Vivid la vida con sonrisas, amor y sueños, porque sino no es más que un ensayo de la muerte.>>

Tiene razón, ¿a que si?  Yo por lo menos creo que sí, pero bueno, prosigamos, que al final acabo enrollandome más que las persianas. 
Al llegar al hotel, Tania y yo, algo perdidas preguntamos en recepción. Nos dijeron que no era allí, sino que se celebraría en el hotel de al lado, el Regina. Así que nos fuimos hasta el lugar. Esperamos una hora, y no aparecía nadie, el postre se había alargado.


Todo empezó rápido, o mas o menos como debía. Se hicieron preguntas a las escritoras, entre las cuales se encontraban:  D. W Nichols, Iris T.Hernandez, Rosana Ample y Estefania Yepes. Aunque no fueron solo ellas las que estuvieron allí presentando sus libros sino que fueron hasta nueve las que formaron la mesa a lo largo del día. 


¡Todas un amor! 
Nos hablaron de como se estructuran para escribir, sus manías, curiosidades, el porque escoger sus libros y no otros, y muchas cositas más. La verdad es que fue super interesante que nos explicaran todo eso, sobre todo las manías y la forma de estructurarse. Adoro como hablan de su inspiración, en cierto modo me veo reflejada en ellas.¡Ains! ¡Loca de mi! Pero bueno, os dejo las fotos que hicimos, y a ver que os parecen. 

Antes de acabar, me gustaría dar las gracias a Eva P.Valencia por ser un amor y firmarme los tres puntos de libro. Te tengo ahí presente, en cuanto acabe el libro te paso la reseña ;) Y a Mel, a quien ya había visto en un par de ocasiones en alguna que otra presentación de Lena y demás. Muchas gracias, por la firma. Ayer empecé el libro y bff... ¡Solo diré que me leí dos capítulos en menos de 20 minutos!
 Pronto tendréis la reseña por aquí.



¡Os dejo las fotos con ellas! 


  
Y no por última menos importante... Muchas gracias, minina, por compartir conmigo todas estas tardes ^^ Love you!

2 comentarios:

  1. Olee guapa!! Fue un plaxer volver a certe!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña minina!!! Te ha faltado el calientamiento global!! Jajajajjaja en fin, me lo pasé genial contigo, mininas rules!! Estoy deseando que haya otros eventos para ir juntitas, pero la proxima sin pegarme gracias!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)