28 jul 2014

Después de un caluroso fin de semana, llega el lunes

Buenos días, mo lesere. Hoy traigo toda una retaíla de cosas interesantes. Lo primero, y más relevante es que... TENDREMOS RESEÑA DE OTOÑO EN MANHATTAN. ¿No os lo creéis? Pues sí, ayer me acabé esta magnifica obra de Eva P.Valencia, pero bueno, eso ya os lo contaré en la reseña. ¿Qué más? Tengo que acabar de responder a los comentarios que me habéis ido dejando durante el fin de semana. Tendremos un montón de VANIR y LENA'S NEWS, si me da tiempo, os hablaré del super evento que están montando las chicas de LOCAS POR LA LECTURA, para Girona. Y para coronar el día, os dejaré un poquito de Enyd, a ver que tal avanza. 
Sin más dilación y con esta bonita imagen me despido de vosotros, para poder hacer la reseña ;) 
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)