28 jul 2014

Otoño en Manhattan, Eva P.Valencia, RESEÑA.

Cómo os he dicho antes, ayer pude acabarme el magnífico libro de Eva P.Valencia llamado Otoño en Manhattan, el cual ya tiene su propia secuela. Hace un tiempo Lorena, una de las PANTERAS, la misma que me ''presentó'' a Los Tres nombres del Lobo, nos dijo que la había leído y que en todo momento le había encantado. El pasado 12 de Julio se hizo el primer evento de Locas por la Lectura, allí pude conocer a Eva, quien había presentado su libro por la mañana, todo un amor. Después de leerme RECUERDOS de Melanie Alexander tuve un par de días de resaca literaria y no encontraba ningún libro que me gritara el: ¡LÉEME!, hasta que empecé con Otoño en Manhattan, eso siempre es una buena señal, ¿no? En unos cuatro o cinco días me lo he leído, así que perfecto. Hay pocos libros que lleguen a hacer que me enganche así pero este lo hizo. Los últimos que he leído me han enganchado un montón... 
Dejando esto a un lado, empecemos a hablar del libro. Antes de nada, os colgaré la sinopsis para que podáis haceros una idea de lo que habla y demás.

SINOPSIS
 Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino les pondrá a prueba

La historia empieza de manera algo caótica, Gabriel ''huye'' de lo que era su realidad. A partir de su llegada a Manhattan todo cambiará para él, absolutamente todo. La verdad es que las primeras páginas se me hicieron un poco duras, pero solo hasta la aparición de Jessica, a la cual cogí algo de manía... Sí, me parecía una repelente y estirada arpía, pero poco a poco fui cogiéndole cariño, hasta tal punto que casi lloré con lo de los tres meses, ¡viva el lenguaje en clave!. Creo que en ese sentido has dado en el clavo, en las historias de hoy en día todo es perfecto, en esta no lo es, no dejan de aparecer contratiempos que hacen que todo gire constantemente. Me encanta la pareja que hacen Gabriel y Jess, son adorables, sobre todo por el afán que tiene él de enseñarle a dejarse amar de nuevo, eso me ha llegado a la fibra. Bueno, en realidad se podría decir que Gabriel nos ha emocionado a todas, no esperaba que fuera a ser tan... Adorable. Pienso que es un personaje muy dulce lleno de cosas que aportar a la vida que ahora tiene. 
Algo por lo que debería no gustarme el libro es porque creo que no se ha sido justo con Noah, no me esperaba un final como ese para ella. Así que espero que en Quiero ser tu principio y tu fin, todo mejore (jajaj) 
En realidad, me ha encantado por todo, el conjunto es adictivo, y hace que no puedas dejar de leer, ha habido alguna que otra noche en la que me he tenido que quedar leyendo solo por saber que pasaba, y ponerme la excusa de:  solo un capítulo más, aunque después acababan siendo cinco.  
Antes de acabar os dejo el booktrailer de Otoño en Manhattan.



Y antes de acabar me gustaría darle las gracias a Eva, porque es un amor de persona. Es un placer poder conocerte. Nos vemos prontito en Girona, en el evento de Locas :D



Por ciertos problemas técnicos no puedo poner la puntuación, pero bueno... 

¡ME ENCANTA!

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias!!! Preciosa reseña. Gracias por disfrutarla y recomendarla!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)