9 jul 2014

¡Ha llegado al Midgard un lobo!

¡Ains que calorcito que hace eehh! ¡Buenos días mo lesere! Hace apenas media hora que ya lo tengo preparado todo para a partir de ahora hasta las 11 no dejar de a daros de todo. Bien,  no quiero enrollarme mucho porque tengo muchas cosas que enseñaros. Lo primero es que ayer por la noche... ¡Acabé Los tres nombres del Lobo! Sí, sí, ya he acabado, así que espero poder hacer una reseña como Odín manada, bueno, Odín o Gunnar, ambos podrían decidirlo (*-*) Sigo con lo que decía, hasta la una y media no me fui a dormir, pero no problem, por una historia como esta todo vale la pena. 
Así que... ¡Empezamos! ¡Ha llegado al Midgard un lobo!
Antes de nada, os dejo la canción con la que me he levantado esta mañana. Parezco un disco rallado, todo el día sonando en mi cabeza... ¡Qué alguien me la quite!  Por cierto, espero poder poneros también un trocito de Lyss, que está super interesante. 


2 comentarios:

  1. Pero que vídeo y que linda canción, en verdad. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, a mi me encanta, la he escuchado mil veces y lo haría mil más, es preciosa.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)