24 jul. 2014

Hablemos de... Cincuenta Sombras de Grey

¿Cómo va la tarde? Hay algo que me gustaría que comentáramos, no se si lo hemos hecho antes, pero me apetece que vuelva. Hablemos de...¡¡Chan, chan!! CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, el fenómeno ''literario'' que ha abarcado durante un tiempo la sociedad actual.
Debo decir que sí, me he leído cincuenta sombras, así que puedo hablar sobre ello, no criticaré algo que desconozco. Creo que lo que E.L James ha creado no es más que una moda pasajera basado en el modo de vida de la gente con ciertos gustos, a parte de esto, pienso que ha habido mucha gente que ha seguido como becerros al resto. Cuando alguien dice que le gusta Cincuenta sombras, automáticamente habrá alguien cerca a quien le guste. Como vi lo que esta trilogía creó, decidí leerlos. Los dos primeros los leí en menos de 48h y sinceramente... No me han gustado nada, no se lo que la gente ha visto en ellos... Para leerme un libro que sea del estilo me leo Amos y Mazmorras, que por lo menos me aporta algo, sinceramente. Respeto a la gente a la que le gusta, pero no comparto el sentimiento. Para que me entendáis os dejo el vídeo de una vlogger a la que sigo desde hace bastante, y pienso que tiene mucha razón con lo que dice. 


Pero bueno, a todos aquellos a los que os guste Cincuenta Sombras de Grey, os dejo los trailers en inglés y en español. ¡Disfrutad!


El que está en español no lo puedo poner así, por eso os dejo el link:

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)