30 jul 2014

La calor nos deshará a todos, ¡pero no antes sin ver los carteles!

Buenos días, mo lesere. Vuelve la calor, ¿dónde están esas nubes y su deliciosa y refrescante lluvia? No se vosotros, pero yo prefiero pasar frío que tener calor, ¡invierno yo te invoco, ven a mi! Bueno, dejando esto a un lado, hoy os dejaré los carteles que han aparecido recientemente sobre el evento de Locas por la Lectura, pongamos un ejemplo:

Hace un par de días os dejé el de Lena Valenti, Liah S.Queipo, Rosana Amlpe, una foto de la portada de Javier Romero, el de Daphne Wills, y el de Elena Montagud y Rosario Curiel, aún quedan más, así que os dejaré una nueva ronda.
Hoy no habrá mucha cosa, igual que estos dos dias anteriores, ya que hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, mi yaya. Pero bueno, ese es otro tema del cual también quiero hablar. Creo que de momento esto es todo, si pudiera dejaros Lyss lo haría porque tengo algo recién salido del horno y bff... ¡Me encanta! Aunque más de un@ me acabaría matando.


 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)