30 jul 2014

Carteles, carteles... ¡El PETIT SANT JORDI se pone las pilas!

Cada vez va habiendo más carteles de los escritores que estarán con nosotros en el evento organizado por LOCAS POR LA LECTURA, de los próximos 5,6 y 7  de Septiembre en Girona. El otro día ya os dejé unos cuantos, y son cada vez más. 

¿Son un gran conjunto verdad? ¿Quién falta? A mi sinceramente creo que me falta Lola P. Nieva, sería todo un regalo poder conocer a tan gran escritora, la cual ha hecho que llore a lágrima viva. Los Tres nombres del Lobo me marcó como ninguno, y os aseguro que si lo leéis también os cautivará a vosotros tanto o más que a mi. Bueno, dejando esto a un lado sigo con los carteles, que sino ya sabéis que no acabo nunca.
En el PETIT SANT JORDI, también tendremos a Olivia Ardey, con su En la Toscana te espero,  escritora a la cual conocimos en el evento B'Radic, bueno no la conocimos porque tuvimos que marcharnos antes, pero allí estuvo durante toda la tarde. Será un placer poder conocerla.


A quien también tendremos será a Rosana Ample, viene pisando fuerte con su: Niñas sin un yo y Sobre las estrellas dibujé mi destino, a quien tuvimos el placer de conocer en el anterior evento de LOCAS POR LA LECTURA, un verdadero amor de persona, a ver si esta vez puedo llevarme alguna de sus obras a casa, espero que si. 


¿Queréis saber a quién más veremos? ¿Si? ¡También estará con nosotras Eva P.Valencia! Ya os he hablado de ella, también tuve el placer de conocerla en el anterior evento de Locas, me leí Otoño en Manhattan hace nada, bueno.. Lo acabé ante ayer, así que... Esta vez vendrá de la mano de Quiero ser tu principio y tu fin


¿Conocéis a alguna de las escritoras? ¿Habéis leído algo suyo? ¿Qué os ha parecido?
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)