30 jul 2014

LENA'S NEWS: Ganadoras del concurso #SOYPANTERA

Ganadoras del Concurso Exclusivo #SoyPantera

Ya tenemos a las ganadoras del concurso. ¡Enhorabuena! Gracias a todas por participar.

GANADORAS DE LOS TRES PREMIOS EXCLUSIVOS*

PRIMER PREMIO – Pase VIP fiesta Panteras + Corsé Raquel Coloma + Ejemplar libro firmado
Cintia Beigbeder Sánchez con 607 votos.
“Porque soy una luchadora innata. A pesar de tener la piel y el alma marcadas por cicatrices, visibles y no tan visibles, permanezco al pie del cañón. Luchando por las personas que quiero, soy una mamá leona que protege con su vida a su cría y aquél que se atreva a dañarnos... que se prepare”.

SEGUNDO PREMIO Entrada fiesta Panteras + Corsé Raquel Coloma + Ejemplar libro firmado
Sonia Castán con 461 votos.
“Porque lucho contra las injusticias”.

TERCER PREMIO - Ejemplar libro firmado + taza Panteras + Camisetas Panteras
Lesly Nicole Pinto Mora con 394 votos.
“Me considero una pantera porque soy astuta, sigilosa, siempre estoy en guardia y dispuesta a sacar mis garras para defenderme y también lo que es mío protegerlo tal cual como lo haría una pantera con sus crías cuando se siente acorralada. Nunca me amilano, lucho por lo que pienso y quiero siempre dispuesta a conseguir lo que me propongo sin importar las adversidades que me pone la vida y las distintas personas que una vez creíste que estaban a tu lado pero me han pisoteado sin importar el daño que provocan. Pero como dicen, las heridas se curan, pero las cicatrices nunca desaparecen. Pero siempre al pie del cañón luchando por levantarme con la frente en alto y defendiéndome como lo haría una verdadera PANTERA”.


GANADORAS DE 1 EJEMPLAR DE PANTERAS*

Eva Miguel Font
Alicia Socas González
Dea Volaric
Mª Pilar Colás Serra
Rocio Molins
Erika Castillo
Mary Flores Ruiz
Angela Fernández
Maribel Sierra Uceda
Bibi Adalid Alcantara

[* En los próximos días recibiréis un correo electrónico para solicitaros una dirección de entrega del premio. Estad atentos y... ¡No olvidéis mirar también la bandeja de correo no deseado!]


 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)