25 jul 2014

Lyss no deja de crecer.

He estado este medio día reescribiendo Lyss, dividiendo todo lo que llevo en capítulos y demás,  y ya la forman doce, con 125 páginas *-* Me muero de alegría. Lyss no deja de crecer y lo hace rápidamente, espero que lo haga más y más hasta que ya no quepa en mi cabeza, para así compartirla al 100% con vosotros.
Voy a seguir con ella, en un ratito o mañana tendréis por aquí el Series en el Midgard de Sleepy Hollow.
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Raquel!! Hace un tiempo que no me pasaba por tu blog (no se porque pero tus entradas ya no me salen en el menú de blogger) la cuestión es que me ha sorprendido y me encanta el nuevo look y organización del blog, sinceramente me gusta más que antes y se me hace más fácil moverme por él.

    Me pasaba para decirte que la reseña de La canción más bella para mi enemigo ya está publicada en mi blog, te dejo el link y espero que puedas pasarte a leerla:

    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/07/la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo.html

    ¡¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ Es verdad, hace un montón que no tenía ningún comentario tuyo... Ains! Bueno, espero que ahora si que te salgan, sino prueba con dejar de seguir el blog y volverlo a seguir a ver que ocurre.
      ¿Si? ¿Te gusta más así? A mi también se me hace más fácil, además de que he ido aprendiendo un montón de cosas nuevas para mejorarlo ^^ Me alegro de que te guste.

      Oh! Genial, luego me paso a leerla.

      Un besazo! <3

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)