25 jul. 2014

Series en el Midgard: Sleepy Hollow

Hoy a parte de todo lo que os he contado, aún me queda un poquito por enseñaros, como por ejemplo el Series en el Midgard de hoy. Sí, toca Sleepy Hollow.
Ahora mismo estaba mirando los capítulos que quedan de la primera temporada y me he dado cuenta de que solo queda uno, a no ser que recuerde mal el numero del episodio que dieron anoche, pero creo que no... Vamos, juraría que era el doce, y según he visto solo hay trece capítulos. Así que tal vez nos despidamos pronto de esta gran serie, pero empezaremos con The Originals

En estos dos últimos episodios hemos podido descubrir muchas cosas, la hermana de Abbie estuvo protegiéndola todo el tiempo por razones que no daré, ya que sino la serie se quedaría sin gracia para aquellos que quieran verla. Algo que estoy pensando es que en cada una de las temporadas es posible que salga uno de los jinetes, en esta el de la muerte, y los tres restantes en otras, hasta que llegue el Apocalipsis o no. Bueno, son teorías mias. Como vimos en el capitulo anterior, Ichabod Crane tuvo un bebé con su mujer la bruja. Luego también estaría la integración masiva que ha sufrido, si se le puede llamar así, el personaje de Frank Irving. 

Esto es todo, de momento. Tened cuidado no perdáis la cabeza. 
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)