17 jul. 2014

¡Qué calooooooooooooor!

¡Qué calooooooooooooor!
Creo que poco a poco voy a acabar derritiendome... Pero bueno, creo que antes podré dejaros alguna cosilla.  Tengo a RECUERDOS, algo aparcado, así que creo que me voy a poner un rato con él. Hoy tendremos a Enyd, seguramente, y algo de las series, pero ya veremos.
Algo que si que hay es esto:

http://m.listas.20minutos.es/lista/las-mejores-autoras-de-literatura-romantica-espanola-384509/

Aquí se votan a las mejore autoras de romántica, como bien pone. ¡Vamos! ¡Hay que votar a Lena, Liah y Lola! jaja A ellas las he votado yo, ahora, vosotros, votad a quien creáis que es la mejor.

¿Os venís a desayunar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)