17 jul 2014

LENA'S NEWS: Lena y Helen no puede dormir

Queridos Panteras y Panteros, si no habéis leído "Panteras", es el libro ideal para este veranito y no sé a qué estáis esperando... Dicho esto, como lo he escrito yo, no lo leeré, pero necesito lectura para tomar el solecito, porque el plan estático lagartil no me funciona. A mí o me das unas palas para jugar, una pelota o lo que sea como a los niños, o lo de vuelta y vuelta como a los pollos, pues como que no... Por eso, queridos guapos míos, me llevo a Helen que me han dicho que no puede dormir. ¡Y yo tengo Diazepam a mansalva! Jajajaja. Es broma. El chick lit (clinit para una tocaya mía) no es que me apasione, pero "Marian Keyes" es la mejor. Ale, ya os contaré qué me ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)