24 jul 2014

Series en el Midgard: Beauty & Beast (2)

Ya esta aquí, ya hay una nueva entrega de Series en el Midgard por parte de esta bonita, aunque peligrosa pareja. Bella y Bestia.

Hoy tenemos con nosotros los tres siguientes capítulos de Beauty & Beast, como sabéis ya hay una primera entrega en la que hablo de los tres primeros, sabéis contar y sois lo suficientemente listos como para daros cuenta de que ya llevamos seis capítulos de la segunda temporada de la serie.
Hablemos ahora de los de anoche, cada capitulo es capaz de sorprenderme en su medida, lo que pasa es que al dar tantos seguidos vamos a acabar demasiado rápido. La primera temporada acaba con la imagen de Vincent raptado y la incógnita del padre de Kat, y hasta los capítulos de ayer no se descubrió. En el primero de ellos y el segundo transcurrieron ciertas cosas que es importante destacar, el hecho se que Vincent vaya recordando cada vez más, las tres nuevas bestias, la aparición del sobrino de Vincent, el ataque a Kat en su casa después de la cena junto a unas antiguas compañeras de clase y ataque en el baile del instituto tras diez años de la graduación, el descubrimiento de una nueva bestia a la que detener, las ultimas dos misiones de Vincent y el descubrimiento del padre biológico de Katherine. Más que cosas para destacar, es una lista con todo lo relevante que ocurrió durante esos tres capítulos. Lo que me gustó bastante fue el hecho de que V fuera recordando ciertas cosas, pero que aún no sea capaz de sacar la humanidad que permanece dormida en él.
Me acabo de dar cuenta de que he repetido muchas veces el nombre de él, Vincent, pero no veo otra manera de llamarle, ya que Bestia sería un poco feo... 
Dejando de lado este pequeño inciso, me gustaría decir que estoy bastante satisfecha de como esta yendo la temporada, aunque no creo que dure mucho, y eso me da rabia. 
¿La estáis viendo? ¿Qué os parece? ¡OPINIONES!
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)