14 jul. 2014

Todos con Paco

Esta tarde quería hablaros de alguien, se llama Paco Sanz y tiene el síndrome de Cowden, que es un trastorno autosómico dominante, caracterizado por la presencia de múltiples hamartomas en la piel, pecho, tiroides, tracto gastrointestinal, endometrio y cerebro, y por un mayor riesgo de tumores malignos (cáncer de pecho, endometrial, tiroides, testiculos y tracto gastrointestinal). La piel está afectada en el 90-100 % de los casos (triquilemomas, papilomatosis de la mucosa oral, queratosis acra y queratosis palmoplantar).

Este es Paco:

Me encantaría poder ayudarle, porque he podido ver vídeos de él, como habla con la gente que le apoya, el amor que tiene por la vida y las ansias de luchar que lleva dentro. Yo le he podido conocer gracias a un youtuber llamado AuronPlay, a quien agradezco que hiciera el vídeo de los 300.000 seguidores, si no hubiera sido por él tal vez no supiera nada sobre su existencia. 
Como he dicho, me encantaría poder ayudar a este hombre, porque pienso que se lo merece y mucho, pero no puedo hacer nada más que esto, mostrarle todo mi apoyo desde mi blog, intentando hacer llegar su historia a toda la gente posible,  porque se que muchos de vosotros también lo haréis porque sois enormes. Desde aquí os pido que me ayudéis a difundir su historia, a hacerle más fuerte con nuestras ganas, y a aunque sea arroparle cuando ya no pueda, para eso queda mucho eh ;) 
Os dejo el link de AuronPlay para que vosotros también podáis verle.
https://www.youtube.com/watch?v=bdpJPFMLKM8&list=UUyQqzYXQBUWgBTn4pw_fFSQ&index=28
Eres un fenómeno, Paco.  Todos estamos contigo.


Por cierto, algo que también quiero es decir que Paco es oficialmente una PANTERA, desde mi punto de vista, luchador hasta el fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)