1 ago 2014

Próximamente...¡DE VACACIONES!

Buenos días, mo lesere. ¿Cómo habéis empezado la mañana? ¿Hace calor? Ayer dijeron en las noticias que iba a llover, pero yo no veo la lluvia por ninguna parte, ¡qué lástima! Como sabéis, aunque no lo haya anunciado muy abiertamente, los fines de semana son de descanso, por lo cual no cuelgo nada. Algo que tampoco he dicho es que dentro de nada voy a empezar las vacaciones, y tampoco colgaré nada, alguna cosa en la página de FACEBOOK, pero poco más. Septiembre va a ser un mes lleno de sorpresas, de eventos, diversión, y dará mucho que hablar. Una de estas sorpresas que he mencionado es algo así...

¿A quién entrevistaré? Tengo a varias escritoras pendientes y espero tenerlo todo para el final del verano, ¡qué ganas! Por cierto, sí esa es mi letra en cursiva super fea, pero me da igual, la normal es regordeta y muy cuquita. ¡JUM! 
Bueno, cambiando de tema, hoy tendremos Series en el Midgard, la última entrada hablando de Sleepy Hollow, se ha acabado la temporada, snif ;__;. ¡Una pena! Pero bueno, gracias a eso podré empezar a ver The Originals, para traeros más Series en el Midgard. Todo eso para después del verano, con muchas reseñas, aunque todavía no me he empezado ningún libro, hoy ya toca. 
Por cierto, os dejo unas entraditas que va haciendo Melanie Alexander en su blog llamadas: Diario de una Fat Girl, #1, #2, #3. A mi me han gustado un montón, tiene mucha razón con lo que dice, así que creo que estaría bien que os lo leyerais. 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. Uff.. setiembre jajjajajajaja
    Oye minina.. me da a mi ke la entrevista será a lena o lola.. seguro k te sale genial!! Estoy deseando leerla. Besazos!! Raww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre va a ser brutal jajaja
      ¿Y porque no a Liah? También empieza por L, jajajajaja Muchas gracias, minina! <3 Eso espero, que me salga genial ^^

      Un super beso para tu!!

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)