4 ago 2014

Resumen y... ¡VACACIONES!

¡Buenas tardes, mo lesere!

Llevo unos días sin entrar, pero eso se debe a que estoy centrándome a tope con la novela, organizando cosillas junto a Las Lobas de Barcelona, con las Saritas, y Locas por la Lectura. Septiembre va a estar lleno de sorpresas, mismamente porque ya tengo cuatro entrevistas planeadas, el 5,6 y 7 tenemos el macro evento organizado por Locas por la Lectura en Girona, habrán reseñas, super presentaciones que estamos montando, y muchas más cosas. ¿Tenéis ganas de que llegue Septiembre? Yo sí, a ver como ha avanzado la historia de Lyss, la cual tiene ya 135 páginas, impresionante, ¿verdad?
Uno de los motivos por los cuales os dejo esta entrada es para comentaros que el blog estará cerrado hasta finales de Agosto-principios de Septiembre. Yo también necesito vacaciones, aunque eso no quiere decir nada, os iré escribiendo por la página de Facebook cuando tenga un ratito, ¿sabéis cual es? Por si no la sabéis os la dejo aquí:


Por cierto, ¿a qué no imagináis quién esta leyendo a Lyss? ¡MELANIE ALEXANDER! Y no creo que tarde mucho en hacerlo mi queridisima Lola P.Nieva, de quien tendremos noticias muy pronto. 
Durante este mes no habrá Dear Diary, tal vez me plantee ir dejándoos Series en el Midgard, cuando toque, osea ser, los miércoles. ¿Habéis leído el último Dear Diary? Os voy a dejar todos los que llevamos para que así tengáis la cuenta. 

¿Qué más? ¡Sí! Voy a aprovechar la entrada para dejaros los carteles que faltan para el evento de Locas, PETIT SANT JORDI en Girona.

A D.W Nichols y a Estefania Yepes ya las conocemos del anterior evento, pudimos ver como nos hablaban de sus libros y nos contaban sus experiencias y técnicas.


Creo que esto es todo lo que quería decir... Así que espero que paséis un buen verano, repongáis fuerzas, y volváis llenos de energía para leer, venir a eventos y demás, os estaré esperando a todos ;)


Cerrado por VACACIONES, ¡nos vemos en Septiembre!
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te nominé a un Premio Dardo en mi blog. Cuando puedas pasate: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardo-1-2-y-3.html
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)