1 ago 2014

Series en el Midgard: Final de Sleepy Hollow

Esta mañana tanto escribir, tanto escribir y preparar cositas, se me ha ido el santo al cielo y no me he acordado de subir el Series en el Midgard de hoy. Así que voy a ello.
Como os dije no hace mucho, y esta mañana, ayer dieron el final de la primera temporada, así que no creo que hasta el año que viene se vuelva a emitir en televisión, por lo cual esto acaba aquí a no ser que me de por verla cuando acabe la primera de The Originals, cosa que puede ser.

La verdad es que me han dejado con mucha intriga por saber más y más de estos personajes, ¿qué sera de Abbie Mills? ¿Y su hermana? ¿Y el jefe de policía? ¿El jinete? ¡Todo! Este final deja muchas cosas en el aire, haciendo que, quienes lo vemos, nos volvamos locos buscando hipótesis posibles para poder solucionar aquello que nos plantean. 
A ver, en un espacio de tiempo muy corto todo da un giro completamente impresionante, ¿cómo puede ser? No se si habéis visto algo, así que os dejo un trailer que he encontrado en youtube para que os hagáis a la idea de como es la serie.


No quiero desvelar nada del final, asi que solo diré... ¡QUÉ CAPULLO! Después de pasar por todo lo que pasaron y aún así. Tras trece capítulos la verdad saldrá a la luz dejándonos a todos con la boca abierta. No se si os lo he contado, pero esta serie me la recomendó mi profesora de inglés y la verdad es que acertó de pleno, me ha encantado y estoy deseando ver la segunda temporada. Por lo que he leído esta se estrenará el 22 de Septiembre, en inglés supongo, pero bueno, a ver si estoy con las pilas puestas y me la veo, así os voy contando. ¿Seguíais la serie?¿Habéis visto el final? ¿Qué os ha parecido?
A quien no la haya visto, y le guste lo sobrenatural, se la recomiendo al 100%, esta genial.


A partir de ahora, acabaré haciendo Series en el Midgard de Bella y Bestia y de The Originals.



 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. yo soy fanatica a la serie sleephy hollow aunque ahora mismo estoy tomándome un descansito

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)