26 oct. 2014

CRÓNICA: Presentación de LxL, con Angy Skay.

Buenas tardes, aunque se podría decir que ya casi son noches por lo que se ve desde la ventana, vamos, nada. La oscuridad ya se cierne sobre nosotros, y eso que no son ni la siete, pero es lo que tiene haber cambiado de hora.
Hoy ya os he dejado una entradita, pero tras mucho tiempo sin dejaros nada, he pensado en haceros la crónica de la presentación de Angy Skay de Barcelona, a la pude asistir junto a mi minina y un montón de Locas.

Como todas las crónicas voy a empezar desde el mismísimo principio. 9.30 de la mañana, hay que levantarse pronto para aprovechar el día, o por lo menos medianamente pronto. Después de hacer cosas en casa, toca escribir, mucho, a tope, y tras eso, comer e ir a comprar.
Había quedado con mi minina a las 17.30 para coger el metro e ir hacia el Hotel Regina, pero como no podía ser de otra manera, ahí estaba yo, llegando tarde. Pero bueno, como ya sabíamos donde estaba el sitio, no nos costó nada llegar.
Es más, llegamos antes de que se pudiera entrar, en la puerta ya vimos caras conocidas, entre ellas la de Belén, escritora a la que conocimos en el pasado PETIT SANT JORDI de Girona, presentando su primera y próxima obra, Olaya. Fue un placer y una sorpresa verla allí, madre mía lo que nos contó, ¡bff! Me muero de ganas de leer ya la novela.
Estuvimos esperando un ratito hasta que empezara, hablé con mi Angy, con Vero, la editora y con todos, en realidad. También vi allí a Yolanda, la creadora de todo el merchandising de Solo por ti, tazas, camafeos, y más, y del blog: Las cosas de Edkan .
Nada más empezar, ya entraron las risas, como siempre, los nevios están a flor de piel, y un poco de broma es lo mejor para aliviarlo.
Tras una descripción de lo que ha sido la vida de Angy hasta ahora y todo lo que tiene en mente, llego la tanda de preguntas. Vero, empezó con algunas sencillas, ¿con que palabras describirías Próvocame? ¿y Y quiéreme?  Os contaría lo que dijo, pero esta memoria de mosquito no da para mucho desde hace un tiempo, aunque ya os dejaré algunas con las que los describiría yo.
Para los que no lo sepáis, esta trilogía esta compuesta por: Provócame, Y quiéreme y Eternamente, la última entrega que está apunto de salir al mercado.
Allí se dijeron algunas de las fechas, pero no ha sido hasta hoy cuando las hemos sabido con más exactitud. Y como no, hoy las tenéis aquí.
La preventa en PAPEL se hará a partir del día 8 de diciembre, pero solo se podrá  hacer a través de las siguientes páginas:


Y a partir del día 15 de diciembre en PAPEL y EBOOK.
¿Tenéis ganas de leerlo? Yo estoy por Y quiéreme, casi al final y estoy que me va a dar algo, creo que acabaré matando a Angy. Pero bueno, todo eso ya os lo iré contando en las reseñas.
Bueno, sigamos. en la presentación se hablaron de muchas cosas, entre ellas salió la razón por la que estas grandes obras no habían visto la luz anteriormente. Tras haberla engañado, una editorial, decidió auto publicarse, hasta que apareció LxL, quienes le dieron un vuelco a su vida, en el buen sentido.
Después de hablar bastante de los libros, se acabó la entrevista y presentación de la autora y la trilogia, dando paso a una magnífica tanda de fotos, compra de libros, merchandising y demás. Estuvimos un buen rato hablando con nuestra Vero, y tras ella fuimos a acosar a Angy, haciéndole alguna que otra propuesta que acabó por echar por los suelos, dando algún privilegio a aquí una servidora.
Os haré un resumen a los más vagos: Tarde genial, con gente maravillosa, auténtica, y única.
Estoy muy orgullosa de formar parte tanto de las LOCAS POR LA LECTURA, como de LxL y tener una maravillosa compañera como lo es Angy. Vas a llegar muy lejos churry.

Ahora, por último os dejo algunas de las fotos que hicimos, o nos hicieron, durante la tarde.

 

 

Y como no podía faltar, nuestro selfie, siempre tiene que haber un para dejar rastro, hasta que nos hagamos tantos que no puedan llegar a caber en un solo álbum. Gracias por una tarde magnífica, espero que se repitan mil veces, son tesoros. 




 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)