26 oct. 2014

¡He vuelto!

Bueno, bueno, hoy hay varias cosas que pretendo hacer, una es deciros que...
MO VIKING, mi primera novela, esta completamente acabada y que protito tendréis muchas más noticias, no queda nada para que lo tengamos por aquí campando.
Sí, sí, el vikingo esta completamente acabado, y madre mía que acabado... No es por que sea una historia mía, que quien me conoce sabe que no es normal que yo diga estas palabras, pero ahora se que vais a disfrutar muchísimo de esta historia, porque tiene mucha cosas que otras no, lloraréis, reiréis, os moriréis de amor, querréis matar a alguna gente, estaréis subidos en una montaña rusa durante todo el libro, o eso es lo que quería hacer. Espero que cuando lo leáis lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo mientras lo escribía.

Dicho esto, ahora quiero dejar claro que a partir de ahora, tendré más tiempo para vosotros, para haceros las reseñas de los libros que he leído, los cuales son demasiados pocos, pero bueno, voy a haceros un resumen de los que tengo por leer o los que he leído.
Como sabéis, he estado leyendo los libros de Angy Skay, aun no he acabado el segundo, Y Quiéreme, pero para hacer la reseña del segundo hay que hacer la del primero: Provócame. También os haré la crónica de la presentación de la trilogía SOLO POR TI, de Angy Skay.

Tras estas reseñas y crónicas vendrán los libros de dos grandes escritoras que forman parte de La Colección LCDE, a las que ya conocemos de presentaciones, como el primer evento de Locas por la Lectura y el Petit Sant Jordi de Girona. Ya hemos leído a alguna de las escritoras que forman parte de esta colección, Melanie Alexander con El grimorio de los dioses: Inframundo, la primera parte. 

Entre estas escritoras, están Alaine Scott, también conocida como D.W Nichols, leeré sus cuentos eróticos de Kargul, los cuales están formados por: La esclava Kisha, La hechicera rebelde y La princesa sometida.
Os dejo las portadas por aquí debajo. Debo decir que ya he empezado el de Kisha y no me esta dejando indiferente, ya sabía que tenia arte, pero... ¡Madre mía! Si lo leéis os gustará. 


Otra de las escritoras a las que reseñaré, y de la que tengo muchas ganas es a Estefanía Yepes, a quien también conocemos. Lo primero es agradecer el hecho de que hiciera un concurso, el cual tuve el honor de ganar. Muchas gracias, Estefanía, como te dije, tengo muchas ganas de empezarme tu gran novela Quiero que conozcas a alguien y enfrascarme en esa historia de Elsa. 

 

En cuanto las tenga os iré dejando las reseñas, el libro que también tengo pendiente leer es El Libro de Noah de Lena Valenti, a quien ya sabéis que admiro muchísimo. 


Creo que de momento esto es todo, espero tenerlo todo prontito para que disfrutéis de todo lo que vaya publicando. Como podéis ver, el blog ha cambiado un poco la estética ya que pronto llega Halloween, intentaré haceros un especial Hallowwen, o dejaros algún relato que vea o escriba yo misma. 



Por cierto, ya se me olvidaba, he tenido una idea bastante chula, pero hasta mañana no os podré confirmar si se hará o no, confío en que si que se pueda hacer, pero ya os contaré cuando sepa algo más concreto. 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. Ya tenía yo ganas de volverte a ver por aquí!!
    Minina harás que la gente se quede muerta con tu historia, todos y todas deberían darle una oportunidad al vikingo porque ya sabes que a mi me ha emociinado muchísimo y les hará sumergirse en un mundo donde a pesar de la guerra y la venganza, el amor puede tomar juego en las cartas.
    Un besazos!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)