19 oct 2014

¡SORPRESA!

¡Buenos días, mo lesere!
¡LA NOTICIA SE HA HECHO PASO ENTRE LAS NUBES! Igual que el sol sale cada mañana, y por las noches la luna. Hoy tenemos la sorpresa, y no puedo esperar a contaros de que se trata, así que os dejaré el comunicado oficial donde lo explica todo, o casi todo, estad atentos: 

LxL Editorial informa: ¡Nuestra familia cada día se hace más grande! Y queremos presentaros a una escritora que llega pisando muyyy fuerte! R. Cherry, nos presentará...  MO VIKING, una historia donde el amor puede llegar a postrar al más rudo de todos los vikingos! Estar muy muy atent@s porque ya mismo os enseñaremos portada!

¿Qué os parece, mo lesere? ¡IMPRESIONANTE! ¿Verdad? Por eso llevo un tiempo desaparecida, todo este ha estado empleado en escribir MO VIKING, una historia que os va a sorprender a todos, estoy completamente segura de que os enamoraréis de los personajes tanto o más de lo que ya lo hecho yo. Bueno pues... No se que más contaros.. Algunos ya sabéis como escribo, así que para aquellos que quieran seguir todas las cositas sobre el vikingo y demás proyectos, os dejo el link a mi página de Facebook. 


En cuanto pueda deciros más cosas, os iré dejando entradas y sino, lo encontraréis todo en la página de Facebook o en la del blog.

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. ¡¡Dioooos Raquel, enhorabuena!! Me hace mucha ilusión, ya quiero leerlo, a ver si puedo hacerme con él. Te mereces que te lo publiquen.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)