31 dic 2014

El libro del leader, SAGA VANIR, Lena Valenti

Creo que hace ya bastante que no me pasaba por aquí para hacer una reseña, y que la última fue Y QUIÉREME de mi Angy Skay, pero ahora vengo a traeros el último libro que he leído, he preferido hacerlo ahora, sin esperar a que pase el tiempo por que sino puede que hasta el año que viene no os dejara algo.
Esta vez vengo con EL LIBRO DE EL LEADER bajo el brazo, cedido por mi adorable minina, Tania.

Hablemos del libro. Lo primero que debo comentar es que este forma parte de la SAGA VANIR, solo que es un libro ''independiente'' al resto, ya que cuenta parte de una historia que a lo largo de la saga ya nos van contando, en esta parte se indaga un poco más en lo que ocurre. Os dejo la sinopsis para que vayáis entrando en materia.

Sinopsis:

Él es As Landin, el líder del clan berserker de Wolverhampton.
Ella es María, la mujer que se está haciendo cargo de la nieta que no sabía que tenía. Aileen acaba de aterrizar en Inglaterra, y su presencia lo esta revolucionando todo y provocando encuentros entre personas que tal vez nunca se hubieran encontrado. 

Ahora As deberá sopesar el dejar atrás su pena por las pérdidas sufridas y enfrentar el nuevo desafío que se avecina en forma de mujer preciosa y latina, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder. 

María, por su parte, es una mujer de alma magullada destinada a trabajar para la Diosa. No sabe si confiar de nuevo en el amor y tiene en mente mejores cosas en las que centrarse, como por ejemplo en esa joven de ojos lilas que ha venido a alterar no solo las vidas de aquellos que viven en la casa de la que ella se hace cargo, sino puede que también de la existencia y el destino de toda la humanidad.

¿Qué papel juega la pasión en todo esto? Las runas hablan y todo está en juego. Este es el inicio de la unión de los clanes. El principio de la SAGA VANIR, desde la experiencia de dos de sus personajes más queridos y entrañables.
El abuelito más sexy del Midgard es un lobo que ha posado sus enormes ojos en la sabia más bella de la Diosa. ¿Quien teme al lobo feroz?

La vida siempre da segundas oportunidades. 


¿Qué os parece? Ya os he hablado muchas veces de la SAGA VANIR, a mi me encanta, soy una fan absoluta de Lena Valenti y cada una de las obras de arte que publica, por que es así, todo lo que sale de su cabeza es una belleza.
Pero bueno, dejando esto a un lado, empecemos a hablar de EL LIBRO DEL LEADER.
Me he leído siete de los nueve libros que forman la saga, y este último, y la verdad es que siempre hace que quieras más. En este caso sobre todo, ya que estamos hablando de un ''relato'' de unas 116 páginas, que lo ves y piensas: '' Esto me lo meriendo''. Pues así es, se lee demasiado rápido. Me ha gustado mucho, pero esperaba algo más, una chispa final, algo que no te dejara indiferente y que acabara por llenarte.  Pero bueno, esta bien para pasar el rato, sobre todo si te interesa la historia de estos dos personajes, de quien ya tienes que conocer algo antes de meterte en este libro. ahora he pensado en dejaros unos cuantos paisajes de los que se habla, ya sabéis que me encanta.



Esto es todo, en esta entrada, aunque antes de irme os dejaré una entrada para felicitaros el año

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)