15 dic. 2014

¡Eternamente ya ha llegado!

Ya hace un tiempo que no os escribo, tenéis que estar enfadados conmigo, ¡lo siento! Pero pronto estaré un poco más por vosotros. Llevo un tiempo ocupada, como sabéis, con el vikingo, pero también algo asqueada, tanto vikingo y corrección ha hecho que el chip no me cambie, y estoy algo tensa por ello. Las palabras no son capaces de fluir como lo hacían antes, no hasta que deje a un lado a mi guerrero del norte. Las cosas se están retrasando un poco, vamos lo más rápido posible, pero espero teneros la sorpresita para antes de la semana que viene, así podréis ver a que dedico mi tiempo. 
Cuando tengo un poco de tiempo libre, el cual escasea bastante, me lo paso leyendo, ¿por que sabéis que? ¡Ya tenemos ETERNAMENTE de mi Angy Skay entre nosotros! Y como no iba a ser menos, yo ya lo tengo. 

Ya lo tengo empezado, en realidad lo llevo por la mitad, y puedo decir que me está encantando. Hay momentos muy divertidos en los que acabas por reírte, mucho, otros en los que no puedes evitar que las lágrimas asomen y humedezcan tus mejillas, y otros en los que la rabia empieza a corroerte, o por lo menos es así como lo estoy viendo yo, y como lo he visto en el resto de entregas de la saga SOLO POR TI. Esta vez sí, en cuanto me acabe el libro os dejaré la reseña, espero que sea pronto, y desde aquí os animo a todos a que os hagáis con esta maravillosa novela, por que no tiene desperdicio alguno. 

Creo que de momento esto es todo, espero poder dejaros más cositas pronto, y que no pasen tantos días. 
Se os quiere, mo lesere. 
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. Donde has conseguido ese libro? Lo necesitó :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Para conseguir este libro puedes comprarlo en Amazon (http://www.amazon.es/Eternamente-Trilog%C3%ADa-Solo-por-ti-ebook/dp/B00Q8WPHB6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419079465&sr=8-1&keywords=eternamente) y si lo quieres en papel aquí: http://www.lxleditorial.es/carrito-de-compra/
      Espero que lo disfrutes mucho!

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)