8 dic. 2014

No queda nada... El vikingo está por llegar

¡Buenos días-tardes, mo lesere! Dentro de muy poquito podré dejaros una super noticia, bueno.. Más que una sorpresa que os encantará, estoy segura de ello. Aunque no creo que os guste más de lo que puede llegar a encantarme a mí jajaja
Algo de lo que también quería hablaros, es del nuevo diseño que tiene el blog, aunque irá cambiando a lo largo del mes, ya que no se cuando podré ponerme a ello seriamente, pero bueno.. ¿Qué os parece? 
Esta tarde, como dijo ayer mi minina, habrá una entrada muy chula en su blog Keep calm and read a book, así que espero que la miréis todos, ¡todos! Por que será un BOMBAZO, pero la sorpresa más BOMBAZO de todas será la que espero dar a lo largo de esta semana, pero que conste que no depende de mi. 

Como sabéis, he estado escribiendo, y dentro de muy poquito, junto a la Editorial LxL, tendremos por aquí una magnifica historia, aunque quede mal que lo diga yo, pero os puedo asegurar que será un torbellino de emociones que no os dejará indiferente. 
Tengo muchisimas ganas de poder enseñaros como quedará, y de deciros cuando sale, pero eso es lo peor de todo... ¡No lo se ni yo misma! Pero... 

(Qué conste que el montaje de la foto esta lo he hecho yo, y aún no tengo demasiados conocimientos de Photoshop como para ser una artista, pero bueno... Ya llegará el momento) 
La portada es muuuucho más bonita, lo que he visto, me ha encantado, a ver si prontito la tenemos por aquí.

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)