26 dic 2014

Libros, libros, ¡es lo que necesito!

¡Buenas tardes, mo lesere!
Después de unos días desconectada, e hinchada de tanta comida... ¡Uf, cuando se va a casa de las yayas no puedes dejar de comer! Básicamente, por que no te dejan, y acabas saliendo por la puerta rodando, como si fueras una gran bola de nieve en medio de una montaña blanca. Véase el ejemplo:


Bueno, dejando esto a un lado, me paso por aquí para desearos, otra vez, una feliz navidad, unas felices fiestas, y más cositas que se me están pasando, por que tengo una memoria de pez. ¡Qué rabia! Siempre me pasa igual, creo que  voy a tener que hacerme un guión de las cosas que tengo que decir. El otro día, en la entrada anterior, os dije que habría una sorpresita pronto, aún no sabemos muy bien como será pero esperamos tenerla para reyes. Mientras, os dejare algunas entradas relámpago en las que hablaré de la cultura nórdica, vida, sociedad, ropajes y demás. 
Antes de seguir con lo que quería deciros, que por cierto ya me he acordado, os dejo una super promoción de navidad de la nueva novela de MELANIE ALEXANDER con su PERFECTAMENTE IMPERFECTA, con la Colección LCDE. 


Como sabéis el día 23, vino ''Papa Noel'', así que me encantaría que me dejarais un comentario con vuestros regalitos, y si son con foto aún mejor, estaría encantada. 
Por otra parte os quería pedir algo suuuuper importante... ¡RECOMENDADME LIBROS! Llevo una temporada sin leer, dejando a un lado que ayer empecé EL LIBRO DEL LEADER, de la Saga Vanir de Lena Valenti, y también tengo algunos empezados, como ETERNAMENTE de mi Angy Skay, pero bff.... En ebook se me hace insoportable, sinceramente. Así que me encantaría saber que libros habéis leído, o estáis leyendo, u os han traído estas navidades. 
¡Espero vuestros comentarios!



 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)