4 sept. 2015

¡Llega la locura! #MiDulceLocura

¡Buenas tardes!

El otro día os dije que pronto tendría la portada de mi primera novela publicada, y... ¡Ya la tengo! Queda feo que lo diga yo, pero es preciosa, auténtica, y única. Me encanta la dulzura que desprende, es adorable, no podrían haberlo hecho mejor. ¡Estoy completamente enamorada de ella!

A ver que os parece a vosotros, me encantaría que me dejarais por aquí abajo vuestra opinión, como siempre os digo. Será un placer leer y contestar los comentarios.
También os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros para asistir al evento más esperado del año... ¡El Petit Sant Jordi II! Allí será la presentación de Mi dulce locura. ¿Cómo tenéis que hacerlo? Solo tenéis que entrar en:

                http://www.locasporlalectura.com/

Inscribiros, hacer el pago, y... ¡Listo!
Durante el evento podréis asistir a las presentaciones de todas las mesas que habrá con autores como: Olivia Ardey, José de la Rosa, Beta Coqueta, Angy Skay, Belén Cuadros, Mercedes Gallego, Jim Megal, Halle Grosso, Olivier Moon, Carolyn Sanfel, Tomás Dagna... ¡Y muchos más!


Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:


¡Os espero!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)