5 sept 2015

Petit Sant Jordi y Mi dulce locura

¡Aquí tenéis mi cartel! El próximo día 3 de Octubre estaré en el Vichy Catalan en el II PETIT SANT JORDI LOCAS POR LA LECTURA con todas mis locas por la lectura y con autores maravillosos, en este caso compartiré mesa con mis compis Angy Skay, Belén Cuadros Escritora, Mercedes Gallego, Myriam Ojeda Moran y OlivierMoon Autor. Eso será de 11 a 12h, después habrá un rato para firmar ejemplares y comprar todo lo que queráis. Será un placer estar junto a ellos y presentaros mi primer libro ‪#‎MiDulceLocura‬ la primera entrega de la bilogía ‪#‎MiLocura‬

  
Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:


¡Os espero!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)