31 oct 2015

Perdida... Presentación de Mi Dulce Locura

Lo sé, lo sé no tengo perdón, llevo un montón de tiempo sin subir nada, os he dejado con la crónica del Petit Sant Jordi a medio contar, pero es que he estado muy muy muy perdida. Entre las clases, las prácticas, escribir, hacer una sorpresilla para mi primera presentación y demás, he acabado  medio tonta. Tengo tres novelas en la cola, y la verdad es que me llevan loca, seis protagonistas que me gritan que cuente su historia... Es complicado, pero ahí voy. Espero poderos dejar la segunda parte de la crónica hoy, o a lo largo de este puente. De momento os dejo los carteles de las dos presentaciones que tendré en Noviembre, una en solitario y otra con mis compañeras de editorial.


La primera presentación será el próximo 13 de Noviembre en la Llibrería Éfora a las 18h en Cerdanyola del Vallès, mi pueblecito. 


Y la segunda será el próximo 14 de Noviembre en la Llibrería Alibri entre las 17.30-18, y estaré con mis compañeras Luz Guillén, Belén Cuadros, Angy Skay (quién también estará el 13 conmigo) y con Mar Álvarez. Allí podréis adquirir todas las  novelas, los que se lleven Mi Dulce Locura, tendrán un detallito :)

Para acabar os dejo un montaje que me han hecho desde Divinas Lectoras de mi novela Mi Dulce Locura, a ver que os parece.


¡Os espero a todos allí! Me haría mucha ilusión que vinierais y me explicarais desde donde me seguís. 



Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:

https://twitter.com/RCherryLxL
https://www.facebook.com/groups/1699318216969765/


¡Os espero
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)