4 nov. 2015

Entrevista a Angy Skay

¡Buenos días! 

Hace unos días os contamos Angy y yo que teníamos una entrevista pendiente. Pues aquí esta, ¡ya la tenéis! Espero que os guste mucho, que os ayude a conocerla bien, y si tenéis alguna pregunta, espero que me la dejéis por aquí debajo y haremos una nueva. 
Bueno, churry, empecemos, te voy a hacer unas preguntillas un poco.... Mmmmm... Malvadas jajaja Espero que tu también lo hayas pasado bien respondiendo, muchas gracias por contarnos un poco más sobre tu nueva novela Incítame y que nos hayas hecho un pequeño resumen de tu trilogía Solo por ti (la cual me encanta jaja)

1. Acabas de sacar tu quinta novela, titulada Incítame, donde hablas de Max Collins, uno de los personajes secundarios de la trilogía SOLO POR TI. ¿Qué nos puedes decir de la trilogía? Cuéntales a la gente que no te ha leído un poco sobre estos tres libros. 

¡Claro! En la trilogía Solo por ti nos encontraremos diversas tramas, las cuales se irán enredando cada vez más y eso hará que sea un poco complicado soltar el libro. Ahora te explico un poco el suceso de la historia. Mi protagonista, Annia, a su corta edad sufre un duro golpe en la vida, la pérdida de su madre a manos de su padre. Esto la deja completamente fuera de juego y cae dentro de un mundo nada agradable donde se enfrenta a duros retos tropezando una y otra vez, la mayoría de las decisiones, por culpa del amor. Esto hace que ella se cierre en banda completamente y se niegue a mantener ningún tipo de relación. Con el paso de los años, Annia comienza a trabajar en una sede inmobiliaria en Marbella, y ese mismo año se celebra un certamen inmobiliario donde conoce a nuestro apuesto e irresistible Bryan Summers. Un hombre que sin lugar a dudar le traerá más de un calentamiento de cabeza y sobre todo, cuando el lector crea que sabe lo que pasará en la página siguiente, creo que sorprenderá gratamente al darse cuenta de que no es así. 


2. ¿Cómo son Any y Bryan? 

Annia es una chica con carácter, con mucho quizás, tiene genio, es fuerte e intenta no derrumbarse por tonterías, ahora, eso sí, es muy vulnerable con “sus problemas” ya que sobre todo al principio veremos cómo tiene una gran recaída tras la muerte de su madre. Me gustan las mujeres con fuerza y ella es un modelo a seguir. Ironica en ocasiones, con una belleza deslumbrante y un corazón que no tiene nombre. 
Bryan por su parte es un pájaro jajaja. Es un hombre pícaro, seguro de sí mismo como el que más, no le teme a los retos, cariñoso pero muy testarudo. Eso hace que ambos personajes choquen más de una vez y den ganas de matarlos.


3. ¿Cuándo decidiste que era hora de que la historia de Max saliera a la luz? 

La historia de Max la tenía pensada desde hace tanto tiempo… quizás desde que acabé la trilogía, pero nunca la escribí. Los lectores me animaban y me la pedían pero no estaba segura, hasta que la editorial me pidió que la hiciera y a día de hoy mira donde está mi hombretón. 


4. Háblanos un poco de Max y Meg, ¿cómo los describirías? 


Uff… Meg es un amor. Es una chica insegura y valiente a la misma vez, difícil de entender en ocasiones, porque se contradice ella sola con sus pensamientos y sus actos, pero a la misma vez es una mujer luchadora que se deja la vida en su familia sin esperar nada a cambio. Es una chica que a su corta edad ha recorrido demasiado camino sin encontrarse a nadie que le diera un abrazo cuando lo necesitaba. 

Y Max… ay…ese hombre. No sabría ni como describirlo porque estoy enamorada del hasta las trancas, ¿es posible enamorarse de tus personajes? Yo creo que sí… Max es un hombre que se desvive por los suyos, alguien que te da consejos que no hay que ignorar, una persona amable, honesta y con mucho camino recorrido. Pero por desgracia tiene un pasado que a todos nos pondría los pelos de punta. También he de puntualizar que es un hombre condenamente sexy que incita al pecado jaajja.


5. Como bien sabemos, has cerrado la trilogía Solo por ti con la esperada novela de Max Collins, el personaje secundario más deseado de la historia. Cuéntanos, ¿cómo te sientes ahora que has acabado?


¡Fatal! Me siento como si tuviera un vacío enorme en el pecho. No sé… fue mi primera historia, he querido a todos los personajes por igual pero cada uno te va dejando algo más hermoso en tu corazón y es muy duro que su historia se acabe aquí. Me da una pena increíble y ¡oye! Estoy pensando en contar su historia en uno de mis diarios jajajaja, por lo menos sabré de ellos. 


6. ¿Qué libro te ha sido más difícil escribir? 


Realmente ninguno porque todos han sido escritos sin obligaciones. Son historias que yo misma he creado y que deseaba contar. Si es cierto que hay partes en todos ellos que me ha costado escribir pero no porque no quisiera hacerlo, sino porque o bien no quería que sucedería esa escena o bien eran partes duras de plasmar. 


7. ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Bryan y Any, o Meg y Max? 


¡Esto lo has hecho a mala leche! ¬¬ jajaja. ¿Puedo decir que los cuatro? Cada pareja es diferente, depende de con qué cosas me quedaría con una o con otra, pero prefiero quedarme con los cuatro. 


8. ¿Tendremos algo más sobre Max y Meg? 


Es como la décima vez que me preguntan esto y no, lo siento pero no. Me da mucha pena, pero no puedo alargar algo que está completamente cerrado como lo es la historia de Max y Meg, y os aseguro que a mí, me encantaría. 


9. ¿Cómo ha sido escribir desde Max? ¿Y desde Meg? ¿Ha sido muy complicado cambiar de pareja? 


Es algo a lo que ya estaba acostumbrada, ya que en la trilogía Solo por ti, lo hago de la misma manera. Si es verdad que en ciertas partes quizás puede llegar a costarme un poco, pero yo siempre me defino como una valiente y no ha sido nada complicado. Al principio cuesta pero después te acostumbras y cambias casi sin darte cuenta de personaje. 


10. ¿En algún momento veremos qué pasa con Jim Hans? Personalmente odio a ese hombre. 


No lo sé. Me gustaría porque ese hombre cruel y egoísta se merece algo más que estar perdido en cualquier parte del mundo escondiéndose, pero es algo que no tengo claro si se sabrá algún día. 


11. ¿Cuáles son tus proyectos futuros? 


Tengo muchas cosas en mente, pero poco tiempo. De momento en diciembre para navidades saldrá la segunda parte de la saga de comedía romántica ¿te atreves a quererme? Y después me aventurare con mi compañera Belén Cuadros en una saga celta que dará mucho de qué hablar. 


12. Hace poco leímos Te robé un beso, ¿cuándo sabremos más? 


En diciembre podremos saber más sobre los protagonistas de Te robé un beso pero de forma secundaria, ya que los personajes principales en: Y de pronto apareciste tú, serán Patricia y Dimitry, los dos mejores amigos de la pareja. Os aseguro unas risas y una bonita historia de amor, pero a la vez algo complicada. 




13. ¿Dónde podremos verte? ¿Alguna firma de libros o presentación ya confirmada? 


El próximo día 30 estaré en la Carbonería de Sevilla a las 19.00 horas, el día 6 estaré en el evento que organiza el JAR y en el mismo mes de noviembre iré informando de las presentaciones y eventos a los que acuda que serán en Alicante, Valencia y Barcelona.


¡Muchas gracias por responder a estas preguntas! Espero que te vaya genial con tu nuevo proyecto, también con Belén Cuadros y vuestra Saga, y a ver si tenemos pronto la fecha de la firma en Barcelona, y nos vemos ;)

Podéis encontrar a Angy Skay en las siguientes direcciones: 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)