29 sept 2017

Llega... ¡Mi dulce tentación!

¡Buenasss!


¡Buenas, mo lesere! Hoy me paso por aquí para mostraros la portada de mi nueva novela, MI DULCE TENTACIÓN. 



¡Y aquí tenéis la sinopsis de MI DULCE TENTACIÓN!

<<Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso. ¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc?
Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino. 


Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.>>

Estoy muy contenta de poder anunciar que el próximo día 20 de Octubre tendréis a la venta una de las novelas que más me ha gustado escribir, ha sido apasionante, divertida y bastante sufrida. Estoy muy orgullosa de lo conseguido y de que por fin Lucía haya podido salir del cajón en el que estaba guardada desde hace ya tiempo.

Es hora de que conozcáis su historia junto a Marc, Kellin y Alex, ¿seréis capaces de resistiros a la tentación? 😉

Os recuerdo que la próxima entrada estará el día 6 de Octubre. ¿Os la vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)