22 sept 2017

V de Valkyria, Lena Valenti.

¡Buenas!


¡Muuuuuuy buenas! Hoy os traigo una de las novedades más esperadas de todo el año, una novela que empezamos a conocer este verano y que por fin llegará a nuestras librerías a finales de Septiembre. ¿No sabéis de que hablo?
¡De V DE VALKYRIA de Lena Valenti!


¿Qué nos dice Lena sobre este libro? Pues esto es lo que comparte en sus redes cuando se refiere a V de Valkyria: 


<<V no es una novela. Es un libro que cuenta todas estas cosas... No lo encontraréis en novela romántica, pero sí en Narrativa Femenina, Prosa Poética, Poesía, Pensamiento, Feminismo y en la V de Valenti. Está repleto de ilustraciones y cada una de sus frases da para reflexionar. Y para sentirse muy orgullosas de lo que somos. Para la yaya, para la mama, para la tita, la prima, tu mejor amiga, tu novia o tu novio, porque ellos también son sensibles. Incluso para la que más odias. V es para todos.>> 

Y es que por lo que parece, y por lo que hemos podido ver, V va a ser un libro muy distinto a todo lo que nos hemos encontrado con Lena, no es una novela, no tiene una historia romántica con thriller, ni nos habla de seres mitológicos de la cultura nórdica. V es tan diferente como lo han sido siempre sus escritos. Pero, ¿será capaz de sorprendernos con lo que llega nuevo?

"Cuida de la gente que quieres como una madre. Ama con el corazón salvaje y sensible de una mujer. Actúa con la empatía de una buena amiga. Lucha por lo que crees como una valkyria. Y nunca olvides que el único límite real se encuentra entre las orejas, jamás entre las piernas"

¿Qué nos encontraremos entre las páginas de este libro? Pues... Algo como esto.


<<Un mundo de sensibilidad y descaro; de claros y oscuros; de verdades que sanan y mentiras que hieren. Un mundo honesto y a quemarropa. El pensamiento optimista de una mujer valkyria, que cree en su V, que cree en las demás, y que sabe que seremos poderosas cuando dejemos de destruirnos entre nosotras. 
La prosa, los pensamientos, las ocurrencias y la poesía de quien ha hecho de la tierra su Valhalla. V de Valkyria es amar con todo. Y jugar a ganar, a sabiendas de que se puede perder. V es un grito a la libertad, en todos sus géneros.
V DE VALOR. V DE VISCERAL. V DE VERDAD. V DE VISIONARIA. V DE VOLUNTAD. V DE VIDA. V DE VAGINA. V DE VALENTI. V DE VALKYRIA. >>

¡Ya podéis reservarlo aquí!


¿Tenéis ganas de conocer la nueva aventura de Lena Valenti? Pues andaos con ojo por que Lena promete sorprendernos y bien con lo que está por llegar, una mega saga, ¿estáis preparados?

<<Así estoy yo con los lanzamientos de este último trimestre. Con la energía por las nubes. V de Valkyria a finales de septiembre en todas las librerías de España. Y después... posiblemente para noviembre, ¡el primer libro de mi nueva MEGA SAGA! ¿Os sentíais huérfanos de ese tipo de historias como Vanir y Amos, etc? Pues agarraos las faldas y los pantalones, que vais a flipar.>>



Os recuerdo que la próxima entrada estará el día 29 de Septiembre. ¿Os la vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)