15 sept. 2017

Presentación Noelia Medina: Nunca olvidaré vuestros nombres y AITOR

¡Buenas!

Tranquilos y tranquilas, sí... Sé que la semana pasada no hubo entrada, pero si me seguís en las redes sociales pudisteis ver por qué y es que estoy inmersa en dos de mis futuras novelas, y no pude sacar un ratito para escribir aquí. Pero, esta semana me he sabido organizar algo mejor. Y, ¿sabéis qué? 

¡Noelia Medina vuelve, y esta vez lo hace 

por partida doble!



El día 22 a las 20:00 h, en la Biblioteca Pública José María Requena (Carmona), la autora sevillana presentará sus dos últimas obras.

NUNCA OLVIDARÉ VUESTROS NOMBRES, relato juvenil que enfoca directamente un tema de gran importancia, como lo es el acoso escolar.

Sinopsis:

<<Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta.
Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.>>

A solo once días de su lanzamiento, esta obra ha alcanzado su segunda edición y ha sido seleccionada para, como ocurrió con Hoy he soñado contigo, ser lectura obligatoria en institutos de educación secundaria, acompañada por la charla de su autora a nuestros jóvenes.



AITOR, novela de suspense romántico que, en la línea de nuestra escritora, conseguirá mantenerte pegado a su historia hasta el final.

Sinopsis:

<<Daniela ya no está enamorada de Aitor.
Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. 
Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día. 
Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.
Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.>>

Amor, intriga, pasión y mucha acción te acompañarán en cada una de sus páginas.


Nos complace invitarle a dicho acto y nos alegraría contar con su compañía.
Además, podrá entrar en el sorteo de ejemplares gratuitos y detalles personalizados.


Además, como ya sabéis, hice la reseña de Hoy he soñado contigo, por lo que os la dejo aquí enlazada para que podáis echarle un vistazo.


Os recuerdo que la próxima entrada estará el día 22 de Septiembre. ¿Os la vais a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)