7 may 2014

Miradas que hablan.

Bueno, gente, hemos pasado un buen día, y aún no ha acabado, pero es hora de ponernos serios, solo un ratito, el suficiente como para que podamos hablar sobre algo realmente importante.
Ayer por la noche, Ainoa, una de las Panteras, y dueña del blog: Black Roses, nos pidió que le ayudáramos a difundir un blog de unos conocidos suyos. Dicha página se llama Miradas que hablan , una de esas miradas es la de Aitor, quien tiene el Síndrome de Duplicación de Mecp2.

Aquí esta parte de la información que podéis encontrar en el blog.

Lo que Aitor necesita es que todos aportemos 1€ para ayudar en la investigación sobre la enfermedad al Hospital San Joan de Deu, en Barcelona.

Espero que os paséis, o aunque sea, nos ayudéis a difundirlo.
https://miradasquehablanmecp2.wordpress.com/
Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la mamá de Aitor

    He puesto en google el blog de Aitor y me he encontrado con el vuestro.Vaya sorpresa!!

    Os agradezco mucho que le hayáis dedicado un post y muchas gracias por dar a conocer su enfermedad y por difundir que estamos recaudando fondos para encontrar una cura para su enfermedad.
    Mil gracias de corazón.

    de Aitor, Jose y Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hace falta que agradezcas nada, mujer. Esto se hace de todo corazón, es un placer poder aportar un granito de arena por una causa como esta.
      Espero que se recaude todo lo que se necesita para poder ayudar a Aitor y a los niños, y gente en general, que tienen esta enfermedad.

      Gracias a vosotros por dejarnos ayudar :)
      Un besazo, y a seguir fuertes, ahora más que nunca.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)